miércoles, 23 de julio de 2014

Santa Brígida de Suecia

Santa Brígida de Suecia


Vida de Santa Brígida de Suecia



El 23 de Julio es la Fiesta de Santa Brígida, Patrona de Europa. Conozca su historia y las revelaciones que tuvo de parte de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo:


“Yo Soy tu Dios, que quiero hablar contigo... No temas, pues Yo Soy el Creador, no el engañador. Y haz de saber que no hablo por ti sola, sino por la salvación de todos los cristianos. Escucha, pues, lo que digo. Tú serás Mi esposa y Mi instrumento; oirás y verás cosas ocultas espirituales y celestes, y Mi Espíritu permanecerá contigo hasta la muerte. Cree, pues, firmemente que Soy Yo Mismo, que Nací de la Virgen Pura, que sufrí y padecí Muerte de Cruz por la salvación de todas las almas; que Resucité de entre los muertos y subí a los Cielos; que ahora, además, por Mi Espíritu, hablo contigo.” (Revelaciones de Dios a Santa Brígida)


No hay comentarios:

Publicar un comentario