miércoles, 13 de agosto de 2014

Rosario de las Lágrimas de María

Rosario de las Lágrimas de María

Hna. Amalia Aguirre de Jesús Flagelado, vidente, Brasil[1]
El 8 de Marzo de 1930, la Hermana Amalia tuvo una Aparición de la Virgen, que se presentó con una túnica violeta, un manto azul y un velo blanco que cubría Su pecho y hombros. Se deslizó en dirección a la hermana, sosteniendo en Sus Manos un Rosario blanco brillante, que le entregó diciendo:
Promesas
  • “Éste es el Rosario de Mis Lágrimas, que fue prometido por Mi Hijo a nuestro querido Instituto… Mi Hijo Me quiere honrar especialmente con esas invocaciones… ÉL concederá todos los favores que fuesen pedidos por los merecimientos de Mis Lágrimas. Este Rosario alcanzará la Conversión de muchos pecadores, especialmente de los poseídos por el demonio… Por medio de este Rosario el demonio será derrotado y el poder del infierno destruido. Ármense para la Gran Batalla.”
  • Jesús dice: A todos vosotros que invocareis Mi Auxilio por las Lágrimas de Mi Madre, en verdad os digo: Nada negaré, porque ellas tocan el fondo de Mi Corazón… Yo he de exaltar estas Lágrimas Bendecidas para gran confusión del maligno y sus seguidores en este mundo.” (19-08-1931)
Se usa el Rosario de
la Rosa Mística que tiene
7 Misterios y 7 cuentas
en cada Misterio. 

La Señal de la Cruz
  Por la Señal de la Santa Cruz,
  de nuestros enemigos,
  líbranos, Señor, Dios nuestro.
  En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Oración Inicial
¡Jesús Crucificado! Arrodillados a Tus Pies Te ofrecemos las Lágrimas de Sangre de Aquélla que Te acompañó con tanto amor, en Tu Camino Doloroso de la Cruz.
Haz, ¡oh, buen Maestro!, que apreciemos las lecciones que nos dan las Lágrimas de Sangre de Tu Santísima Madre, a fin de que cumplamos Tu Santísima Voluntad aquí en la Tierra, de tal modo que seamos dignos de alabarte en el Cielo por toda la eternidad. Amén.

Se Contemplan Los Siete Dolores de Nuestra Santísima Madre en la Tierra.
  1. La Profecía del anciano Simeón cuando le dijo: “Una Espada de Dolor atravesará Tu Corazón.”
  2. La Huida a Egipto, escapando de la persecución de Herodes que quería matar al Niño.
  3. La búsqueda de Jesús durante tres días, cuando se perdió en Jerusalén.
  4. Jesús Y María se encuentran en el camino al Calvario.
  5. La bárbara Crucifixión y Muerte de Su Hijo Jesús en la Cruz.
  6. Recibir el Cuerpo de Jesús cuando fue bajado de la Cruz y depositado en Sus brazos.
  7. Cuando contempló el Cuerpo de Su Divino Hijo acostado en el Sepulcro.

En las cuentas grandes del Padre Nuestro:


V:    Mira, ¡oh, Jesús!, que son las Lágrimas de Aquélla que más Te amó en la Tierra.
R:    Y que más Te ama en los Cielos. 
En las cuentas pequeñas se repite SIETE VECES:

V:    ¡Oh, Jesús!, escucha nuestros ruegos.
R:    Por los Dolores y Lágrimas de Tu Santísima Madre (o Por la Lágrimas de Sangre de Tu Santísima Madre).
  • (No hay Gloria).  
En las tres últimas cuentas del Rosario se reza:

V:    Mira, ¡oh, Jesús!, que son las Lágrimas de Aquélla que más Te amó en la Tierra.
R:    Y que más Te ama en los Cielos. (TRES VECES).
Oración Final:

¡Oh, María, Madre de Amor, de Dolores y de Misericordia! Nosotros Te suplicamos, que unas a Tus Pedidos, los nuestros, con el fin de que Jesús, Tu Divino Hijo, a Quien nos dirigimos en el nombre de Tus Lágrimas de Madre, atienda nuestras súplicas y se digne concedernos las Gracias, por las cuales Te pedimos la corona de la vida eterna. Amén.

Jaculatorias impresas en la Medalla

de Nuestra Señora de Las Lágrimas
 ¡Oh, Virgen Dolorosísima!
Tus Lágrimas derrumban al imperio infernal.
Por Tu Divina Mansedumbre, ¡oh, Jesús Maniatado!,
salva al mundo del error que lo amenaza.
 *******
El Tesoro de las Lágrimas de María

Revelaciones a la Hna. Amalia Aguirre de Jesús Flagelado
Hija, voy hoy a hablarte de las Lágrimas de Mi Madre. ¡Durante veinte siglos Ellas quedaron guardadas en Mi Divino Corazón para ahora entre-garlas! Con esta entrega Yo te constituyo Apóstol de Nuestra Señora de las Lágrimas y sé que estás pronta a dar la vida por la difusión de tan Santa Devoción!
¡Ser Misionera de las Lágrimas de Mi Madre es darme inmensas consolaciones! Dad valor infinito a esas Lágrimas y, con ellas, los que se propusieren propagarlas tendrán la felicidad de robar pecadores del maligno, cuyo odio ha de colocar muchos obstáculos para que Ellas no sean conocidas.
¡El mundo tiene necesidad de Misericordia! ¡Y para recibirla no hay dádiva más preciosa que las Lágrimas de Mi Madre! Si las lágrimas de una madre conmueven el corazón de un hijo rebelde, ¿cómo no se ha de conmover Mi Corazón, que tanto ama esta Madre?
¡Este Tesoro magnífico, guardado veinte siglos, está en todas las manos para con él salvar muchas almas de las garras infernales! Cuando las almas generosas dicen: “Jesús Mío, por las Lágrimas de Vuestra Madre Santísima”, ¡Mi Corazón se abre y hace verter sobre aquellas almas los torrentes de Mi Misericordia!
Todos los que se propusieren propagar las Lágrimas de Mi Madre, en el Cielo recibirán una alegría toda especial y alabarán las horas que pasaron divulgándolas. Todos los Sacerdotes que difundieren el Poder de las Lágrimas de María, tendrán sus trabajos produciendo frutos de vida eterna y grandes cosas harán por Mi Amor.
¡La difusión de esta riqueza de las Lágrimas de Mi Madre es de mucha importancia para Mi Corazón porque va a darme millones y millones de almas! Tu Jesús Crucificado, que en tus manos depositó tan Sagrado y Poderoso Tesoro, del cual debes ser Apóstol incansable y ser capaz de dar la vida por él. ¡Felices los que difundan las Lágrimas de MARÍA!” (1931).

Promesas de la Santísima Virgen 

a quienes Honren Sus Dolores
Santa Brígida, Suecia (1302-1373)
virgen-dolorosa_la-piedad31
La Santísima Virgen concede 7 Gracias a las almas que le honran diariamente, meditando Sus Dolores, con el rezo de una Avemaría en cada Dolor.
  1. “Pondré paz en sus familias.”
  2. “Serán iluminadas en los Divinos Misterios.”
  3. “Los consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos.”
  4. “Les daré cuanto Me pidan, con tal que no se oponga a la Voluntad adorable de Mi Divino Hijo, y a la santificación de sus almas.”
  5. “Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida.”
  6. “Les asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el Rostro de su Madre.”
  7. “He conseguido de Mi Divino Hijo: Que, cuantos propaguen esta Devoción, sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna, directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y Mi Hijo y Yo seremos su eterna Consolación y Alegría.”

________________________
[1] El Rosario de las Lágrimas le fue enseñado por Jesús a la Hermana Amalia Aguirre, Misionera de Jesús Crucificado, en locución interior de fecha 08-11-1929.

No hay comentarios:

Publicar un comentario