sábado, 9 de agosto de 2014

Rosario de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón

Rosario de La Llama de Amor
Elizabeth Kindelman, Budapest, Hungría (1913-1985) [1]
Se usa el Rosario que tiene 5 Misterios 
y 10 cuentas en cada misterio
Promesas
El momento de la Anunciación, cuando la Virgen dio el ‘Sí,’ hizo surgir en María un gran Amor, intenso y puro: “La Llama de Amor.”
  • “Desde que el Verbo de Dios se hizo Carne, no he emprendido Yo un movimiento más grande que éste, de la Llama de Amor de Mi Corazón…(1ro. de Agosto de 1962).
  • “Mi Llama de Amor cegará a Satanás en la misma medida en que ustedes la propaguen en el mundo entero.” (19 de Octubre de 1962).
La Señal de la Cruz
  Por la Señal de la Santa Cruz,
  de nuestros enemigos,
  líbranos, Señor, Dios nuestro.
  En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu  Santo (CINCO VECES). Amén. (En honor a las Cinco Llagas de nuestro Salvador Jesucristo). 

Oración a San José
San José bendito: Así como procuraste abrigo para la Santísima Virgen en Belén, ayúdanos también a encontrar un refugio en el corazón de los hombres para la Llama de Amor del Inmaculado Corazón. Amén.
En las cuentas grandes del Padre Nuestro:

R:    Madre de Dios, derrama el efecto de Gracia de Tu Llama de Amor sobre la humanidad entera, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
En las cuentas pequeñas se repite DIEZ VECES:
V:    ¡Madre nuestra, sálvanos!
R:   Por la Llama de Amor de Tu Inmaculado Corazón.
Al final de cada Decena se dice:

V:    Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
R:    Ruega por nosotros, que recurrimos a Ti.
En las tres últimas cuentas del Rosario se reza:
Dios Te salve, María, llena eres de Gracia,
el Señor es Contigo.
Bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios (y Madre nuestra):
Ruega por nosotros pecadores,
DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA
DE TU LLAMA DE AMOR[2]
SOBRE LA HUMANIDAD ENTERA,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
(TRES VECES)
Gloria
Gloria al Padre, y al Hijo,
y al Espíritu Santo 
(Tres veces).
Por infinitos siglos de los siglos.
Amén.

Consagración al Inmaculado Corazón
 
¡Oh, Corazón Inmaculado de María!, lleno de bondad, muéstranos Tu Amor; que la Llama de Amor de Tu Corazón, ¡oh, María!, descienda sobre toda la humanidad. Nosotros Te amamos con todo nuestro ser. Pon en nuestro corazón el amor verdadero, para que así tengamos un deseo continuo de Ti.
¡Oh, María!, de Corazón dulce y humilde, acuérdate de nosotros, cuando estemos en pecado. Por medio de Tu Corazón Inmaculado y materno, concédenos ser curados de toda enfermedad espiritual y física. Haz que siempre podamos ver la bondad de Tu Corazón maternal, y podamos convertirnos, por Tu Llama de Amor. Amén.

FIESTA DE LA LLAMA DE AMOR:
“No deseo una Fiesta especial pero ruego al Santo Padre que tengan ustedes la Fiesta de la Llama de Amor de Mi Corazón el día 2 de Febrero, Fiesta de La Candelaria.” (1ro. de Agosto de 1962)

LETANÍA DE LA LLAMA DE AMOR
Corazón Inmaculado de María,
encendido de Amor por Dios y por los hombres:
¡Ruega por  nosotros!
(TRES VECES)
  • ¡Qué la Llama de Amor que surgió en el Corazón Inmaculado de María alcance a todos los hombres!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor del Corazón de María encienda nuestras almas!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Luz, que brota sin cesar del Corazón Inmaculado, resplandezca sobre nosotros!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Luz del Corazón Inmaculado brille cuanto antes sobre todo el mundo!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor de Su Corazón Materno conquiste las almas de los niños!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor de Su Corazón derrita los corazones endurecidos!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor de Su Corazón despierte a los indiferentes!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor de Su Corazón entusiasme a las almas apostólicas!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor de Su Corazón queme los pecados de nuestra alma y convierta a todos los pecadores!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor de Su Corazón extinga el fuego del odio!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor de nuestra Virgen Madre ilumine la mente de los dirigentes de todos los pueblos!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor de nuestra Madre ilumine la oscuridad de las naciones!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor de nuestra Madre torne fervientes a las almas tibias!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor de nuestra Madre encienda en cada alma un gran Amor a Dios!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la desbordante Llama de Amor de nuestra Madre sea la Fuente de Amor de todas las familias!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué en esta Llama de Amor las familias se santifiquen!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor fortalezca nuestro esfuerzo en la práctica del bien!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor induzca nuestro corazón a una perfecta obediencia a la Voluntad de Dios!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor encienda en nuestro corazón un sincero amor al prójimo!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué podamos transmitir la Llama de Amor de la Santísima Virgen a nuestros hermanos!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué por la Llama de Amor de Su Corazón descubramos el sentido de la vida!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué conservemos la Llama de Amor, recibida del Corazón Inmaculado, hasta el fin de nuestra vida!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor del Corazón Inmaculado de María nos ilumine en la hora de la muerte!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor salve a los moribundos de la condenación eterna!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!
  • ¡Qué la Llama de Amor del Corazón de María libere pronto a las Almas que sufren penas en el Purgatorio!
    —Atiéndenos, ¡oh, Dios y Señor nuestro!

LLAMA DE AMOR VIVA

San Juan de La Cruz, España (1542-1591) [3] 
¡Oh, Llama de Amor Viva,
que tiernamente hieres
de mi alma en el más
profundo centro!
Pues ya no eres esquiva,
acaba ya si quieres,
rompe la tela de este dulce encuentro.
¡Oh, Cauterio Suave!,
¡oh, Regalada Llaga!,
¡oh, Mano Blanda!,
¡oh, Toque Delicado,
que a Vida Eterna sabe,
y toda deuda paga,
matando, muerte en Vida la has trocado!
¡Oh, Lámpara de Fuego,
en cuyos Resplandores,
las profundas cavernas del sentido,
que estaba oscuro y ciego,
con extraños primores
Calor y Luz dan junto a su Querido!
¡Cuán Manso y Amoroso
recuerdas en mi seno,
donde secretamente solo moras;
y en Tu aspirar sabroso
de Bien y Gloria lleno,
cuán delicadamente me enamoras! 
*******
La Llama de Amor del Inmaculado Corazón


Comunicaciones y Promesas
de
 La Llama de Amor del Inmaculado Corazón [4]

  • “Quiero que así, como Mi Nombre es conocido por todo el mundo, así también conozcan la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado, que no puedo por más tiempo contener en Mí, y que salta con fuerza explosiva hacia vosotros.”
  • “Extiendo la Llama de Amor de Mi Corazón sobre todos los pueblos y naciones; no sólo sobre los que viven en la Iglesia Católica, sino sobre todas las almas del mundo entero que fueron señaladas con la bendita Cruz de Mi Santísimo Hijo…”
  • “La Llama llena de Gracia, que de Mi Corazón Inmaculado les he dado, pase de corazón a corazón. Éste será el Milagro, cuya Luz cegará a satanás.”
  • “Bajo la suave Luz de Mi Llama de Amor hasta el pecador más empedernido se convertirá porque no quiero que una sola alma se condene.”
  • “Repartid entre vosotros las horas de la noche, de manera que ningún minuto se quede sin que alguien esté velando. Mientras alguno esté en vela, haciendo referencia a Mi Llama de Amor, ni un solo moribundo lo prometo se condenará en su contorno.”
  • “Mi Llama de Amor, que deseo derramar sobre vosotros en una medida cada vez mayor, quiero hacerla sentir también sobre las Almas del Purgatorio. En ocho días liberaré del Purgatorio a los difuntos de aquellas familias que los días jueves o viernes observan la hora santa familiar, o si un miembro de la familia en día jueves o viernes ayuna a pan y agua.”
  • Quien ayuna a pan y agua en día lunes, liberará un alma sacerdotal del lugar de sufrimientoEl que reza tres Ave Marías, haciendo referencia a la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado, salva un alma del lugar de sufrimiento.”
  • “Mi Corazón arde del Amor que siento hacia vosotros. Ya no puedo más contener en Mí, Mi Amor, con fuerza explosiva salta hacia vosotros. Yo soy vuestra Madre. Puedo ayudar y quiero ayudaros, pero para eso necesito también vuestra la ayuda…”
  • “Debéis esforzaros por cegar a satanás. Los necesito a todos, individual y colectivamente. No demoréis, porque satanás se quedará ciego en la medida en que vosotros os afanéis en conseguirlo. Para comenzar, os concedo una fuerza admirable para todos y para cada uno en particular. ¡La responsabilidad es grande, pero vuestro trabajo no será en vano! Si todo el mundo se une Conmigo, la suave Luz de Mi Llama de Amor se encenderá y prenderá Fuego en toda la redondez de la Tierra. Satanás será humillado, hecho impotente, y ya no podrá ejercer más su poderío. Sólo os pido que no alarguéis este tiempo de preparación. No. ¡No le deis más prórrogas! ¡No os quedéis pasivos frente a Mi Santa Causa!”
  • “A través de pocos, y por los pequeños, debe comenzar esta efusión grande de Gracias que conmoverá al mundo. Todo el que reciba este Mensaje tómelo como una invitación, y nadie se moleste por ella o la rehúse. Todos vosotros sois Mis hijos, y Yo soy para todos una Madre.”
  • “Rogad a San José, el casto Esposo. ¡Él os ayudará a buscar hospedaje para Mi Llama de Amor en los corazones de los hombres!”
  • “¡No seáis tímidos! ¡La fuerza para actuar os la concedo! ¡Solamente debéis querer! Por el efecto de la Gracia de Mi Llama de Amor, vuestras almas se iluminarán para que vuestro arrancar sea valiente. ¡Hacedlo! ¡Soy Yo quien lo urjo!”

________________________

[1] Nihil Obstat, Obispado de Székesfehérvár. Hungría, 1404, 26/09/1978.
[2] “A la oración con que Me honran, el ‘Ave María’, incluyan esta petición: Derrama el efecto de Gracia de Tu Llama de Amor sobre toda la humanidad ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.” (Octubre de 1962)
“Si en cualquier momento, haciendo referencia a Mi Llama de Amor, rezaran ustedes en Mi honor tres Avemarías, cada vez un alma se librará del Purgatorio. En el mes de los difuntos (en Noviembre), al rezo de cada Ave María, 10 almas se librarán del Purgatorio.
 (13 de Octubre de 1962)

[3] San Juan de la Cruz, “Poesías Completas”.
[4] Revelaciones de la Santísima Virgen a Elizabeth Kindelman, mística húngara, madre de seis hijos.

Fuente:
Diario Espiritual Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María:
http://www.salvemaria.ca/index-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario