viernes, 20 de marzo de 2015

Cuarto Viernes de Cuaresma: El Vía Crucis de la Divina Voluntad

Tomado del Libro: "María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, Tomo II" (2010)
Revelaciones dadas a Agustín del Divino Corazón - Manizales, Colombia


Séptima Estación
Jesús cae por segunda vez


El Vía Crucis de la Divina Voluntad (2010)

V. Te adoramos, ¡oh, Cristo!, y Te bendecimos.
R.   Que por Tu Santa Cruz redimiste al mundo.

    “Hijos Míos: Voy camino al Gólgota y a medida que avanzo con muchísima dificultad, más Heridas se abren en Mi Cuerpo; Heridas que empapan Mi túnica de manchas rojas; Heridas que dejan rastro de Mis pasos; Heridas que dejan huellas de Mis sufrimientos. Es tanto el peso de la Cruz que caigo por segunda vez sobre Mis rodillas y Mis manos; al compás de los gritos, insultos y burlas Me levantan. Satanás ha poseído estas pobres almas; almas que han entrado en una histeria diabólica; histeria de quererme dar muerte; histeria de querer acabar con Mi Doctrina; histeria de querer consumir su rabia sobre este Cordero indefenso que era llevado al matadero.

Vosotros, hijos amados, ayudadme a levantar entregándoos por completo a Mis Santos Designios. Os llegó la hora de entender que sólo los que hacen Mi Divina Voluntad entrarán en Mi Reino, tomarán posesión de una de sus moradas.”

Alabada sea la Pasión y Muerte de Nuestro Señor 

Jesucristo, y los Dolores de Su Santísima Madre, 
triste y afligida al pie de la Santa Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario